“Beca para la formación GMQtech”

  1. Finalidad. La finalidad del sorteo es facilitar el acceso a la formación profesional por parte de GMQtech, a un alumno o alumna que cumpla con los criterios de participación, en la ciudad de Málaga. Desde el 22 de agosto al 26 de septiembre del 2022 (ambos inclusive), y cuya mecánica se indica en los siguientes expositivos
  1. Empresa organizadora.  El organización de este sorteo es GM QUALITY TECHNOLOGY S.L ( en adelante “GMQTECH”), Con C.I.f (B83590844), con domicilio en, C/ Luis de Salazar, 28002, Madrid (España) Entidad ésta a la que deberán dirigirse todas las comunicaciones y notificaciones relativas al desarrollo de la misma.
  1. Empresa Colaboradora. Este sorteo se realiza con el apoyo del área de la juventud del ayuntamiento de Málaga
  1. Responsabilidad del organizador. La participación del sorteo es a través de internet. GMQtech excluye cualquier responsabilidad de daños y perjuicios de tdoa naturaleza que pueda deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de las redes de telecomunicaciones.

La página web www.gmqtech.es, esta puede contener vínculos a otros sitios web GMQtech no será responsable de la disponibilidad, ni por el contenido, la publicidad, los productos u otros materiales puestos a disposición en o desde estos sitios Web.

GMQtech no será responsable por pérdidas o daños causados a los participantes en relación al uso de cualquier contenido, producto o servicio puesto a disposición en estos sitios Web externos Las páginas serán utilizadas exclusivamente con fines legítimos. La información facilitada en estos sitios Webs no contendrá ningún material y/o declaración que viole o infrinja de cualquier modo los derechos de terceros participantes. Queda terminantemente prohibido cualquier tipo de contenido ilegal, amenazas, difamaciones, que constituyan un atentado contra la privacidad, y en general cualquier contenido vulgar, obsceno, indecente o que implique responsabilidad criminal o civil o infrinja cualquier disposición legal. GMQtech no será responsable de la exactitud o de la fiabilidad de cualquier opinión, consejo, declaración o contenido incluido por los participantes en la página Web, que no cumpla con estas condiciones. La información que no cumpla con estas previsiones será eliminada sin previa notificación. Modificaciones y/o anexos: GMQtech se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y premios, siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente. El organizador tampoco responderá de los casos de fuerza mayor (tales como huelgas, etc.) que pudieran impedir al ganador el disfrute total o parcial de su premio. GMQtech quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados. En caso de que esta promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control del promotor, y que afecte al normal desarrollo de la promoción, GMQtech se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma, incluyendo la página Web de participación.

  1. Requisitos para participar en el Sorteo. Los participantes del sorteo deberán:
    • Ser mayores de edad ( en su defecto, autorización de Padre/Madre o Tutor)
    • Tener residencia en Málaga.
    • Nivel académico: Cumplir con alguno de estos criterios
      • Tener Título Profesional Grado Medio
      • Tener aprobado bachillerato
      • Haber superado Bachillerato unificado o experimental.
      • Prueba de acceso a Ciclos de grado superior
      • Prueba de acceso a la Universidad
      • Estar en posesión de cualquier título que te acredite como Técnico
    • Seguirnos en nuestras redes sociales.
    • Mencionar a dos personas en nuestra publicación del sorteo.

Será requisito indispensable cumplir con las condiciones establecidas mencionadas anteriormente. Los requisitos de acceso al Grado fp elegido serán los mismos que solicita el Ministerio de Educación español para al acceso a la formación profesional ya que la formación que imparte GMQtech es reglada y oficial. Todos los datos facilitados por el participante deberán ser veraces. La identidad de los participantes y ganadores se acreditará exclusivamente por medio de documentos oficiales. En el supuesto de que el participante hubiera facilitado datos falsos, su participación no será tenida en cuenta y quedará excluido del sorteo y de la posibilidad de optar a dicha beca. Los participantes en el presente sorteo, ya desde ahora, declaran y garantizan que sus datos personales se ajustan a la realidad, y que por tanto no suplantan o identifican a terceras personas. En caso contrario, el organizador de esta promoción estará facultado para la exclusión del participante que incurra en estos supuestos, respondiendo éste de las responsabilidades o contingencias que dicha actuación hubiera podido comportar.

  1. Participación en el Sorteo.  Durante un periodo de 3 semanas, es decir, 21 días naturales. Se anunciará el ganador de forma pública de ducha beca en nuestras redes sociales, y los resultados serán publicados en las mismas y en nuestra web oficial www.gmqtech.es.
    • Registrarse en el formulario del sorteo en la página web gmqtech.es.
    • Realizar las gestiones mencionadas en redes sociales, Seguir las cuentas de GMQtech, así como mencionar a una persona en la publicación.

Finalizado el proceso de registro, los usuarios obtendrán un código con el que participarán en el sorteo. A fin de proteger los datos de los participantes.  Dicho código de participación será publicado en nuestros canales y el ganador será informado mediante los datos que haya facilitado para su contacto.

El organizador seleccionará 3 usuarios organizados en primer, segundo y tercer lugar. La beca será reservada durante 7 días para que el ganador pueda reclamar el premio. Si este no cumple con los requisitos, el premio pasará a ser del usuario que haya quedado en el segundo puesto, si este tampoco las cumple, pasará al tercer usuario.   

  1. El premio. El premio del sorteo es una beca de formación profesional FP para el primer curso, incluyendo el 100% de los costes que estos generen. Es decir, Se incluye matricula en el centro y todas las mensualidades. Ascendiendo así a un coste total de hasta 3550€. La mecánica está basada en un programa informático que realiza sorteos preestablecidos de forma aleatoria, asignando durante el período de vigencia de la promoción, y en base a números elegidos aleatoriamente, sin incluir fechas ya que será válido desde el primer dia que inicie el sorteo. De esta manera concreta será designado ganador del premio.
  2. Fiscalidad. Ya que el premio supera el valor económico de 3500€ estará sujeto a retenciones de I.R.P.F. establecidas por la normativa fiscal vigente. GMQtech se encargará de la gestión e ingreso a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas que pudiera proceder en nombre del ganador, emitiendo su correspondiente certificado de retenciones con los datos del premio y la retención aplicada a cada ganador para que éste lo incluya en su declaración anual del I.R.P.F. Con el fin de que puedan ser efectuadas las retenciones, el ganador deberá aceptar el premio por escrito adjuntando además una fotocopia de su DNI o Tarjeta de Residencia
  3. Entrega de Premios. Una vez conocido el ganador de la beca, GMQtech validará los datos del participante antes de proceder a la entrega de la beca, GMQtech comprueba que EL GANADOR no cumplen con los requisitos exigidos en los puntos IV y V de las presentes bases legales, no se procederá con la entrega del premio quedando excluido de la promoción. Se entregará en nuestras instalaciones ubicadas en la Calle Roger de flor, 1-3 29006 Málaga. Todos aquellos emails de registros que fueran erróneos, falsos o que, durante el proceso de los envíos, GMQtech hubiese detectado incidencias con las entregas por dichos motivos, GMQtech podrá excluir de dicho premio a los ganadores. En el supuesto que no se pueda contactar con la persona ganadora o que, por algún motivo imputable a las mismas, no se les pueda hacer entrega del premio, dentro de 7 dias a partir de la primera comunicación, el premio quedará desierto.
  4. Exclusión como participante. No podrán participar en el sorteo.
    • Empleados de GMQtech.
    • Empleados del Area de Juventud de Málaga.
    • Familiares directos Los familiares directos (padres, hermanos o hijos) de las personas incluidas en los puntos a y b.
    • Los cónyuges de todas las personas incluidas en los puntos a, b y c
  5. Detección de participación Fraudulenta. GMQtech se reserva el derecho de excluir de la presente promoción a aquellos usuarios que sospeche o detecte que hayan participado de cualquier manera fraudulenta, pudiendo solicitar cualquier tipo de documentación para confirmar o eliminar cualquier tipo de sospecha. La falta de entrega de la documentación solicitada conllevará la eliminación inmediata del participante. Si el ganador que opta al premio resultara no cumplir con los requisitos exigidos en las presentes bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos o no diera los datos necesarios que le sean solicitados, entre los que podrá incluirse foto por ambas caras de su DNI vigente, foto del ticket de compra y código de barras original del producto, no accederá a los premios objeto del concurso. GMQtech se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario del sorteo.