Formación real para para tu futuro digital

GMQTECH es un Centro Oficial FP Grado Medio Grado Superior y Master en Málaga.

Formación Profesional especializado en tecnología y digitalización homologado por la Junta de Andalucía

Titulación oficial

94,5% de Tasa de empleabilidad en empresas líderes en el sector tecnológico.

Atos, Indra, Accenture, Nttdata entre otras

Abierto plazo de matriculación 2022-2023 
Fecha límite de matriculación  –  30 octubre

ÚLTIMAS PLAZAS
Aprovecha la oportunidad

Comienzo del curso escolar 2022-2023 Grados (medio y superior) 10 de Octubre

Entra en GMQTECH y sal trabajando

FP Grado Medio oficial

Somos un centro de Formación Profesional especializado en tecnología y digitalización homologado por la Junta de Andalucía.

FP Grado Superior Oficial

Titulación oficial y certificada. Adquiere las competencias digitales necesarias para convertirte en un experto y trabajar en el sector IT.

Gestionamos tu Beca

La Junta de Andalucía y el Ministerio de Educación y Formación Profesional, concede becas para estudios en Centros Privados autorizados.

GMQTECH

Nuestros alumnos hablan

Programa formativo en Málaga

FORMACIÓN REAL PARA TU FUTURO DIGITAL

Fp grado medio y superior en Málaga

ELIGE LA FORMACIÓN PROFESIONAL QUE NECESITAS PARA TU FUTURO

Nuestro enfoque de aprendizaje combina los mejores aspectos del aprendizaje, creatividad, innovación y nuevas tecnologías, estando a la vanguardia de la enseñanza.

gmqtech Formación real para para tu futuro digital 123

Sistemas microinformáticos y redes

Grado Medio

Fórmate como especialista en Sistemas Microinformáticos y Redes en GMQTECH y conseguirás un empleo de calidad en el sector TIC.

Formación real para para tu futuro digital gmqtech4

Administración de sistemas informáticos en red

Grado Superior

Abre la puerta a tu futuro formándote como especialista en Ciberseguridad de la mano de Microsoft, Cisco Security.

GMQTECH es un Centro Oficial FP Grado Medio Grado Superior y Master en Madrid

Desarrollo de aplicaciones multiplataforma

Grado superior

Aprende a desarrollar aplicaciones informáticas y a implantar, Documentar y mantener Aplicaciones Multiplataforma, especializándote en el Big Data y la Inteligencia Artificial.

Formación real para para tu futuro digital

Desarrollo de Aplicaciones Web

Grado Superior

Desarrolla, implanta, y mantén aplicaciones web, con independencia del modelo empleado y utilizando tecnologías específicas, garantizando el acceso a los datos de forma segura especializándote en el Big Data y la Inteligencia Artificial.

Fórmate en GMQTECH y sal TRABAJANDO

Cad Málaga

Málaga Digital Acceleration Center

GMQTECH desembarca en Andalucía  liderando el primer
Centro de Aceleración Digital de Málaga

La escuela líder en negocio y tecnología de la era digital crea un centro de innovación en el que impartirá formación en negocio digital, tecnología y programación para profesionales, estudiantes y empresas

Málaga, 21 abril 2022.- El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, la Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Carme Artigas, y el ex Director general de Google, Fundador de ISDI y ahora Presidente del grupo educativo DIGITALENT (compuesto por las escuelas de negocio y tecnología ISDI, ISDI Coders, GMQTech, IEBS, ISDE y ESERP), Javier Rodríguez Zapatero, han comparecido hoy en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga para informar acerca de la creación del Centro de Aceleración Digital de Málaga.

Málaga Digital Acceleration Center será un espacio educativo en el que el grupo líder en formación de negocio y tecnología digital impartirá cursos de negocio digital para profesionales y empresas, bootcamps de programación, formación profesional de informática y masters de ciberseguridad e inteligencia artificial.

El Centro de Aceleración Digital tendrá sus instalaciones en el espacio de oficinas de la Estación de Autobuses de Málaga, un nodo de comunicaciones situado estratégicamente y que se convertirá de este modo en otro punto significativo del ecosistema innovador de la ciudad de Málaga. Tal y como ha explicado Rodríguez Zapatero, en este espacio se ubicarán las aulas de ISDI Business School para formación de profesionales y empresas en negocio digital, marketing digital, ecommerce o data analytics; los bootcamps de Programación de ISDI Coders y el centro de Formación Profesional de Informática y Tecnología GMQTech….

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, la Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Carme Artigas, y el  Director general DIGITALENT Javier Rodríguez Zapatero
VER VIDEO

PRESENTACIÓN CENTRO ACELERACION DIGITAL MÁLAGA

Testimonios

Lo que dicen de nosotros

Juan Carlos Calleja Pons ALUMNO

Estudié con ellos un grado medio de SMR y este año empezaré un superior y también con ellos. Mi experiencia fue muy buena, las clases muy amenas, los profesores muy pendientes y sobre todo con una profesionalidad impecable, siempre me aconsejaron y resolvieron todas mis dudas, tengo muy claro a lo que me quiero dedicar y su orientación ha sido muy importante para mi. Sin duda lo recomendaría siempre.

Cristian Adrian Quiñonez Anangono ALUMNO

Tan solo pasaba por aquí para decir que hice con vosotros un grado superior de desarrollo de aplicaciones multiplataforma y actualmente estoy trabajando en la misma empresa en la que hice las prácticas. Me orientasteis y apoyasteis en todo momento, y cuando comencé a trabajar me di cuenta de lo importante que era la preparación tan buena que llevaba. Por todo ello gracias.

Julia Maria Sanguino ALUMNA

Son encantadores , y todos los cursos muy buenos y ofrecen muy buena competencia profesional

Javier Ortega ALUMNO

Positivos: Calidad, Comunicación, Profesionalidad Llevo año y medio. Quizás el año pasado en panadería pudo ser mejor la organización. Aún así grandísima atención, buen nivel y gran ambiente. Lo recomiendo a pesar de alguna cosa mejorable.

Daniel Gutiérrez ALUMNO

Positivos: Profesionalidad Llevo 2 cursos realizados con ellos tanto de grado medio (Sistemas Microoinformaticos y redes) y un grado superior (Desarrollo de aplicaciones multiplataforma). La calidad del centro y la atención de los profesores y de la jefatura de estudios es muy buena siempre están pendientes de ti y en que te pueden ayudar. Buena preparación para las practicas en empresas.

    EMPLEABILIDAD Y PRÁCTICAS

    En GMQTECH estamos siempre focalizados en lograr la máxima y rápida integración laboral de nuestros alumnos.

    Prueba de ello es que nos sentimos orgullosos de contar actualmente con una tasa del 94,5% de empleabilidad de nuestros alumnos.

    Todo ello gracias a la alta preparación con la que terminan los estudios nuestros alumnos y a los acuerdos con las empresas colaboradoras líderes en el sector tecnológico.

    Entre ellas destacan grandes multinacionales como Accenture, Atos, Nttdata, Indra…etc.

    Contacto

    info@gmqtech.es

    Gestión de Becas GMQTECH en Málaga

    BECAS

    GMQTECH es un Centro Oficial FP por lo que todos nuestros alumnos de Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior pueden optar a las diferentes convocatorias de Becas y Ayudas al estudio que publica la Administración Pública.

    La Consejería de Educación y el Ministerio de Educación y Formación Profesional, concede becas para estudios de Formación Profesional para Centros Privados autorizados en la Modalidad presencial.

    EL 95% DE NUESTROS ALUMNOS OBTUVIERON BECAS EL CURSO ESCOLAR 2021/2022.

    gmqtech grado medio2

    Contacto

    info@gmqtech.es

    Conoce nuestras Instalaciones dotadas de las últimas tecnologías en Málaga

    Déjanos tus datos para poder ayudarte

    En cuanto recibamos tu solicitud nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

    Atención personalizada, solicita una cita con la Jefatura de Estudios o con la Dirección del Centro.

    Últimos articulos

    Actualidad Digital

    Déjanos tus datos para poder ayudarte

    En cuanto recibamos tu solicitud nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

    Atención personalizada, solicita una cita con la Jefatura de Estudios o con la Dirección del Centro.

    Déjanos tus datos para poder ayudarte

    En cuanto recibamos tu solicitud nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

    Atención personalizada, solicita una cita con la Jefatura de Estudios o con la Dirección del Centro.