CICLOS FORMATIVOS GRADO MEDIO

El 94,5% de nuestros alumnos ya están trabajando, TU MOMENTO ES AHORA!

Formación Profesional especializada en tecnología y digitalización​

Los estudios de formación profesional en tecnología y digitalización actualmente cuentan con una alta demanda en el mercado laboral en continuo auge, debido a que son estudios profesionales que dan respuesta a la necesidad manifiesta de las empresas de obtener personal cualificado especializado en un sector profesional cada vez más solicitado.

La FP se ha posicionado como una formación que responde a unas necesidades reales del mercado laboral.

El Ciclo Formativo de Grado Medio especializado en tecnología y digitalización que ofrece GMQTECH es el de sistemas microinformáticos y redes (SMR).

Fp grado medio

ELIGE LA FORMACIÓN PROFESIONAL QUE NECESITAS PARA TU FUTURO

Nuestro enfoque de aprendizaje combina los mejores aspectos del aprendizaje, creatividad, innovación y nuevas tecnologías, estando a la vanguardia de la enseñanza.

SMR En Madrid
GMQtech master big data

SMR: Sistemas microinformáticos y redes

Grado Medio En Madrid

Fórmate como especialista en Sistemas Microinformáticos y Redes en GMQTECH y conseguirás un empleo de calidad en el sector TIC.

SMR En Málaga
GMQtech FP Prime

SMR: Sistemas microinformáticos y redes

Grado Medio en Málaga

Fórmate como especialista en Sistemas Microinformáticos y Redes en GMQTECH y conseguirás un empleo de calidad en el sector TIC.

Ciclos formativos de Grado Medio

Un ciclo formativo de carácter voluntario y profesionalizado, perteneciente a la educación secundaria postobligatoria que permite adquirir las competencias técnicas requeridas por las empresas líderes en el sector tecnológico para desarrollar efectivamente la profesión.

La titulación que se obtiene tras superar el Ciclo Formativo de Grado Medio, SMR, es la de Técnico en sistemas microinformáticos y redes, titulación que cuenta con validez en todo el territorio nacional, dado que nuestras titulaciones son oficiales. Dicha titulación permitirá a nuestros alumnos, o bien, el acceso al mundo laboral, o a otros ciclos formativos de grado medio, o al Bachillerato o a los ciclos formativos de grado superior, siempre que cumplan con los requisitos de acceso establecidos en cada caso.

El Ciclo Formativo de Grado Medio SMR se desarrolla a lo largo de dos cursos académicos y tiene incorporado el desarrollo del módulo de formación en centros de trabajo de 370 h, en empresas colaboradoras líderes del sector tecnológico, como son ATOS, ACCENTURE, NTTDATA, INDRA, etc.

Contacto

info@gmqtech.es

En GMQTECH ofrecemos un Ciclo Formativo de Grado Medio desarrollado en entornos reales, así como dotamos a nuestros alumnos de una excelencia académica con metodología vanguardistas, lo cual nos ha convertido en un centro educativo referente de la formación profesional oficial, especializado en tecnología y digitalización, y nos ha permitido contar con una altísima inserción laboral, obteniendo así un 94,5% de tasa de empleabilidad.

En GMQTECH ofrecemos a nuestros alumnos una formación 360 en la que además del temario exigido por la normativa en vigor, incluimos la especialización en Ciberseguridad para el Ciclo Formmativo de Grado Medio (SMR) de forma que nuestros alumnos terminan el ciclo con una formación tanto teórica como práctica adecuada a la demanda del mercado laboral.

Requisitos de acceso para cursar un Ciclo Formativo de Grado Medio

  • Tener el título de Graduado en ESO, título equivalente a efectos académicos u otro de nivel superior.
  • Estar en posesión de un título de técnico auxiliar.
  • Estar en posesión de otro título de Técnico de FP.
  • Haber superado las pruebas de acceso a ciclos formativos de Grado Medio

Contacto

info@gmqtech.es

PROGRAMA FORMATIVO

Consulta nuestra oferta formativa en:

Conoce a GMQTECH en 1 Minuto

Déjanos tus datos para poder ayudarte

En cuanto recibamos tu solicitud nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Déjanos tus datos para poder ayudarte

En cuanto recibamos tu solicitud nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Atención personalizada, solicita una cita con la Jefatura de Estudios o con la Dirección del Centro.