Digitech FP

DIGITECH, anteriormente GMQTECH, es el único centro de Formación Profesional en Málaga especializado en tecnología y digitalización que ofrece ciclos formativos oficiales con una tasa de empleabilidad del 98% en empresas líderes del sector de las TIC pertenecientes al programa de Alianzas Partner Digitech, como lo son Accenture, Atos, NttData, Indra, etc.

COMPÁRTELO:

Oferta formativa Digitech

Su oferta académica de Formación Profesional cuenta con los itinerarios formativos más completos, una metodología innovadora a la vanguardia, profesores expertos y un altísimo porcentaje de alumnos que consiguen empleo al finalizar su formación.

DIGITECH imparte un amplio abanico de programas formativos orientados a desarrollar a los mejores profesionales del sector TIC, empezando por titulaciones oficiales en Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior como Sistemas Microinformáticos y Redes (SMR) o Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM) o Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR), Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW) que se complementan con Másters de Especialización en Ciberseguridad así como en Inteligencia Artificial.

Cada ciclo formativo, tanto grado medio como superior, cuenta con el elemento diferenciador de incluir en todos ellos talleres de especialización en Big Data, Ciberseguridad e Inteligencia Artificial, ofreciendo así una excelencia académica a sus alumnos y una formación 360 que garantiza su empleabilidad.

El lanzamiento de esta escuela en Málaga refuerza la determinación inicial de GMQTECH (ahora DIGITECH) de convertirse en referente de la Formación Profesional especializada en tecnología y digitalización, que responde a las necesidades con las que se encuentran las compañías del sector TIC para encontrar talento especializado en una ciudad que se está convirtiendo en el mayor Tech Hub nacional.

Digital Tech School FP

 Si estás interesado en cualquiera de nuestros ciclos tanto de grado medio como de grado superior, no dudes en contactar con nosotros.

CONOCE DIGITECH

 CENTRO ACELERACIÓN DIGITAL Y FORMACIÓN MÁLAGA

Entra en DIGITECH y sal trabajando

Conoce nuestras Instalaciones dotadas de las últimas tecnologías en Málaga

Déjanos tus datos para poder ayudarte

En cuanto recibamos tu solicitud nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Atención personalizada, solicita una cita con la Jefatura de Estudios o con la Dirección del Centro.