Gmqtech Málaga da comienzo a su área RSC con la firma de convenio con CUDECA

Noticias
Gmqtech Málaga da comienzo a su área RSC (Responsabilidad Social Corporativa) con la firma de convenio con CUDECA

Gmqtech Málaga da comienzo a su área RSC con la firma de convenio con CUDECA

Desde GMQTECH Málaga, ahora DIGITECH Málaga, damos comienzo a nuestra área de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) con entidades sin ánimo de lucro apoyar en iniciativas tan importantes como las que realiza CUDECA.

CUDECA es una fundación sin ánimo de lucro que ofrece atención especializada a personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado, y apoyo sus familias.

La misión de Cudeca es:

  • Proveer con altos estándares de calidad cuidados paliativos para pacientes con cáncer y otras enfermedades en fase avanzada y terminal, residentes en la provincia de Málaga.
  • Proveer apoyo y consejo a quienes cuidan a los enfermos durante la enfermedad y después de ésta, durante el período de duelo.
  • Proporcionar desde los diferentes programas asistenciales, una respuesta personalizada a las necesidades de pacientes y sus familias, tanto en el entorno familiar como en nuestro centro.
  • Desarrollar terapias innovadoras que busquen activamente que cada persona pueda mantener su dignidad e independencia para que la vida pueda ser vivida con el máximo potencial posible a pesar de lo limitada que pueda estar debido a la enfermedad;
  • Proveer cuidados a aquellos que lo necesiten, sin discriminación por motivos de raza o religión
  • Desarrollar programas de formación e investigación, que contribuyan a extender los cuidados paliativos, y a asegurar una continua mejora de éstos.

Y desde DIGITECH nos involucramos en esta tan importante tarea, apoyando con recaudación de fondos, fomento del voluntariado y difusión de la labor de la asociación. También se realizarán charlas, visitas a los centros, cursos…

Con el objetivo de sensibilizar respeto a la labor que hacen estas organizaciones y contribuir con nuestro granito de arena haciendo partícipe a la dirección del centro, profesores, estudiantes y familias, así como a su entorno.

Conocer más sobre Cudeca AQUI

Compartir en:

Déjanos tus datos para poder ayudarte

En cuanto recibamos tu solicitud nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Atención personalizada, solicita una cita con la Jefatura de Estudios o con la Dirección del Centro.