Hackathon Digital FP

Hackathon Digital FP en Málaga

¡Estás de enhorabuena! ¡Puedes conseguir matrícula gratis en tu primer año de grado en Digitech Málaga (Gmqtech Málaga)!

Fechas

17, 18 y 19 de octubre

Organizador

Diverxia

Categoría

Formación FP Digital

Compártelo

¡Ven a conocernos!

GMQTECH, ahora DIGITECH, es un centro de FP Digital en el que podrás cursar tu grado de SMR, ASIR o DAM/DAW y conseguir, gracias a Diverxia, una matrícula gratis en tu primer curso. Aprovecha esta oportunidad para matricularte en las últimas plazas disponibles. 

Si estás interesado en cursar el próximo curso 2022-2023 un grado de DIGITECH puedes conseguir tu matrícula gratis para el primer curso del grado de forma muy sencilla.

Sólo tendrás que completar el siguiente formulario con tus datos. Una vez lo recibamos nos pondremos en contacto contigo para informarte de todos los detalles y confirmar que tienes la titulación necesaria de acceso.

Es tu última oportunidad de cursar un grado para el curso académico 2022/2023 inscripciones hasta el 30 de octubre.

Empieza a formarte ahora por:

Además, si estás interesado en cursar su grado online o cualquier de nuestros programas de especialización tenemos precios especiales para ti. Si quieres más información ponte en contacto con nosotros

GMQTECH, ahora DIGITECH,  es un centro de Formación Profesional oficial que ofrece el grado medio de Sistemas Microinformáticos y Redes y los grados superiores de Administración De Sistemas Informáticos En Red, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Desarrollo de Aplicaciones Web, con una tasa de empleabilidad de más del 94% gracias a nuestras colaboraciones con empresas tan relevantes como Accenture, NTTData, ISDI, Indra, Deloitte etc.

CONOCE GMQTECH

 CENTRO ACELERACIÓN DIGITAL Y FORMACIÓN MÁLAGA

FAQ

Preguntas generales

Somos un centro de Formación Profesional especializado en tecnología y digitalización homologado por la Junta de Andalucía

La fecha limite de matriculación es el dia 30 de octubre del 2022

No podemos garantizarlo, pero el 94,5% de nuestros alumnos lo hacen al acabar con su formación, es una tasa de empleabilidad muy alta.

No, pero para todas las personas que se matriculen durante el Hackathon de Diverxia, la matricula será totalmente gratuita.

Contacto

infomalaga@gmqtech.es

Entra en GMQTECH y sal trabajando

Conoce nuestras Instalaciones dotadas de las últimas tecnologías en Málaga

Déjanos tus datos para poder ayudarte

En cuanto recibamos tu solicitud nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Atención personalizada, solicita una cita con la Jefatura de Estudios o con la Dirección del Centro.