MÁSTER PRIME FP OFICIALES

ÚLTIMAS PLAZAS

Últimas plazas para estudiar en 2022 un Máster Prime FP en Ciencia de Datos y Analítica Avanzada o Big Data y Master Prime FP en Ciberseguridad

El 94,5% de nuestros alumnos ya están trabajando, TU MOMENTO ES AHORA!

Formación Profesional especializada en tecnología y digitalización​

Los Máster FP oficiales estaban ya previstos en el Real Decreto 1147/2011, de 29 de julio, por el que se establecía la ordenación general de la Formación Profesional del sistema educativo, han entrado en el sector de la formación de una forma disruptiva y novedosa los programas de especialización, también denominados Máster de FP.

Según el Real Decreto que hemos mencionado, estos cursos de especialización tienen por objeto “complementar las competencias de quienes ya dispongan de un título de Formación Profesional y facilitar el acceso de los alumnos al mercado laboral”.

Uno de los requisitos para el acceso a estos programas de especialización o Máster es precisamente disponer de una titulación previa en formación profesional, en el caso de los Másters GMQTECH, esta titulación deberá ser la de grado superior.

Siguiendo con los objetivos de GMQTECH, de dotar a nuestros alumnos de una excelencia académica, así como potenciar e impulsar su inserción en el mercado laboral, dentro de la especialización de tecnología y digitalización en la que somos un centro de formación referente en el sector, ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de realizar el Máster Prime en Ciberseguridad o el Máster Prime en Big Data.

¿Por qué nuestros Másters son Prime?

En GMQTECH no solo ofrecemos la formación solicitada en el expediente académico, sino que ofrecemos una formación 360 con la que nuestros alumnos destacan en el mercado laboral, consiguiendo una tasa de empleabilidad actual del 94,5% en empresas líderes del sector tecnológico como son Accenture, Atos, Indra, Nttdata, etc.

Este desarrollo formativo, nos ha llevado a consolidar nuestra formación bajo el paraguas de la innovación y la digitalización, ofreciendo a nuestros alumnos una excelencia académica que nos ha convertido en centro de formación digital referente para las empresas que buscan contratar talento y excelencia académica.

Contacto

info@gmqtech.es

Máster Prime en Big Data

El Big Data o Ciencia de Datos y Analítica Avanzada, hoy en día se ha convertido en el elemento imprescindible para el funcionamiento de cualquier organización. La tecnología actual permite el procesamiento de datos masivos que aportan nueva información de valor.

No solo sirve de ayuda a las empresas para que estas aprovechen y utilicen sus datos de una forma correcta, sino, que también es utilizado para identificar nuevas oportunidades de negocio.

Actualmente las empresas se están transformando en organizaciones dirigidas por los datos y por el procesamiento de información en tiempo real.

De este modo el Big Data, conduce a crear operaciones más eficientes con tomas de decisiones rápidas que aporten un mayor beneficio, tanto cuantitativo como cualitativo, a la empresa.

Formación real para para tu futuro digital gmqtech

Máster en Big Data

Master

Liderar proyectos tecnológicos tan solo está a un paso! Conviértete en un experto en Big Data y consigue dos acreditaciones más, en AWS ACADEMY DATA ANALYTICS y en EUROPEAN SCRUM EN METODOLOGÍAS AGILE.

Nuestro máster en Big Data Prime te capacitará para desempeñar un papel relevante en el sector empresarial, aportándote todos los conocimientos requeridos para convertirte en un experto en analítica de datos.

Obtendrás una titulación oficial y tendrás a tu lado un equipo docente de prestigio que te acompañará, ayudará y apoyará en todo momento.

Con nuestro máster Prime obtendrás además dos acreditaciones:

AWS ACADEMY DATA ANALYTICS y EUROPEAN SCRUM EN METODOLOGÍAS AGILE

En GMQTECH estamos orgullosos de conseguir una empleabilidad del 94,5% en nuestros alumnos. Sabemos que éste es el primer paso para tu desarrollo profesional, cuyo futuro estará lleno de retos y de oportunidades de crecimiento.

Máster Prime en Ciberseguridad

La ciberdelincuencia es uno de los mayores problemas de nuestra sociedad, cuyo impacto abarca a todos los ámbitos económicos y sociales. Este problema nos afecta, tanto a las personas en nuestra vida cotidiana, como también a las empresas, sea cual sea el sector de actividad. Este tipo de delincuencia no tiene fronteras, lo que permite a los hackers atacar de forma remota desde cualquier ubicación del mundo.

Esta situación ha provocado que todas las organizaciones, públicas y privadas, necesitan incorporar profesionales especializados en la protección ante ataques y en la detección frente a amenazas.

Formación real para para tu futuro digital gmqtech7

Máster en Ciberseguridad

Master

La ciberseguridad es uno de los desafíos más importantes de la era digital. Conviértete en un auténtico experto en Ciberseguridad de la mano de Microsoft, Cisco Security.

Nuestro máster en Ciberseguridad Prime te capacitará para desempeñar una de las profesiones más demandadas no sólo en España sino en todo el mundo, sea cual sea el sector de actividad donde quieras construir tu carrera profesional.

El máster en Ciberseguridad Prime de GMQTECH es una titulación oficial.

Está dirigido por Román Ramírez Giménez, uno de los referentes en ciberseguridad en nuestro país, quien te guiará durante la formación y te aportará el conocimiento más actualizado en esta actividad en constante evolución.

En GMQTECH estamos orgullosos de conseguir una empleabilidad del 94,5% en nuestros alumnos. Sabemos que éste es el primer paso para tu desarrollo profesional, cuyo futuro estará lleno de retos y de oportunidades de crecimiento.

PROGRAMA FORMATIVO

Consulta nuestra oferta formativa en:

Conoce a GMQTECH en 1 Minuto

Déjanos tus datos para poder ayudarte

En cuanto recibamos tu solicitud nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Déjanos tus datos para poder ayudarte

En cuanto recibamos tu solicitud nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Atención personalizada, solicita una cita con la Jefatura de Estudios o con la Dirección del Centro.