Con motivo de la apertura del centro en Málaga propusimos al Área de la Juventud la participación como colaboradores en “Los Premios de Educación Ciudad de Málaga” que tiene como objeto dar visibilidad a los expedientes de 10 de ESO y Bachillerato de los alumnos de la ciudad.

Este año tuvieron la suerte de ser premiados un total de 153 alumnos, 19 procedentes de E.S.O y el resto, 134, de Bachillerato; procedentes de centros públicos, concertados y privados de la ciudad de Málaga.

El Acto de entrega de premios se celebró el 14 de julio a las 20.00 horas en el Jardín de la Concepción, con la presencia del Alcalde y distintas personalidades del ámbito público de la ciudad a nivel local, provincial y autonómico. En el mismo, al que acudieron unas 700 personas y se retransmitió en directo por la televisión local, se reconoció el esfuerzo y labor de todos estos alumnos y se les hizo entrega de sus respectivos premios.

En nuestro caso, como entidad colaboradora, fuimos mencionados y aparecimos en los soportes correspondientes durante el evento.

Como premio ofrecimos unos talleres de formación del ámbito tecnológico a todos los participantes interesados.

PREMIO GMQTECH MÁLAGA

GMQTECH Málaga ofreció a todos los premiados una serie de talleres formativos que se ejecutarían el 05, 06 y 07 de septiembre.

Los talleres consistieron en:

05 de septiembre: Taller de Emprendimiento Digital, de la mano de Alberto López, CEO de Ideanto. Taller Introducción a la Ciberseguridad, Alberto Ruiz, docente de GMQTECH Málaga.

06 de septiembre: Taller sobre Inteligencia Artificial y Big Data, de la mano de Arelance y ponente Juan Antonio Córdoba, Data Scientist en Lleego.

07 de septiembre: Visita a Campus 42 e inmersión en su método formativo.

Tuvimos más de 30 inscritos a los talleres, en un porcentaje mayor provenían de bachillerato y que comenzarían carreras de ingenierías este curso académico.

Déjanos tus datos para poder ayudarte

En cuanto recibamos tu solicitud nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Atención personalizada, solicita una cita con la Jefatura de Estudios o con la Dirección del Centro.