Quiénes Somos

Conoce a gmqtech en 1 min

Proporcionamos una formación inclusiva excelente especializada en tecnología y digitalización. 

Luis – CEO GMQTECH

Quienes somos

EN QUÉ CREEMOS

Creemos en la mejora continua de la empleabilidad de los jóvenes gracias a sus capacidades de nuevas tecnologías y digitalización, todo ello basado en una formación eficiente y práctica, que permita disminuir de forma progresiva los altos índices de desempleo juvenil.

Centro de estudios superiores Formación Profesional

GMQTECH es el único Centro Oficial de Formación Profesional especializado en tecnología y digitalización homologado por la Consejería de Educación.

QUE OFRECEMOS

En GMQTECH ofrecemos una oferta formativa excelente que:

Partners de Académicos

En GMQTECH contamos con los partners más importantes en la actualidad como son Microsoft, Cisco y AWS, permitiendo así a nuestros alumnos contar con dichas certificaciones, las cuales les permitirán alcanzar un nivel de especialización que les facilitará una mejor capacitación profesional, diferenciándose del resto de candidatos en el momento de ansiada búsqueda de talento por parte de las empresas líderes en el sector.

Contacto

info@gmqtech.es

GMQTECH

Alianzas

Nuestro exigente modelo educativo, donde prima la docencia en entornos reales, prácticas en empresas tecnológicas, la experiencia y profesionalidad de nuestros docentes, y, los acuerdos
de colaboración con empresas líderes del sector, nos ha permitido llegar a obtener una tasa de empleabilidad del 94,5%, en empresas tecnológicas como Accenture, Atos, Everis, Indra…

ACERCA DE

Digitalent Group

DIGITALENT es el Grupo líder mundial educativo de la era Digital con foco en la empleabilidad, el emprendimiento, la transformación de los negocios y la excelencia en la educación.

Especialízate en áreas digitales y sal trabajando

GMQTECH es el único Centro Oficial de Formación Profesional especializado en tecnología y digitalización homologado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y la Junta de Andalucía.

Déjanos tus datos para poder ayudarte

En cuanto recibamos tu solicitud nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Atención personalizada, solicita una cita con la Jefatura de Estudios o con la Dirección del Centro.

Déjanos tus datos para poder ayudarte

En cuanto recibamos tu solicitud nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Atención personalizada, solicita una cita con la Jefatura de Estudios o con la Dirección del Centro.